Quiénes Somos

Arte para transformar

El arte es nuestra forma de encontrarnos con el mundo y la prueba de que siempre es posible transformarlo. Desde hace más de 40 años, en La Tarumba trabajamos una propuesta propia que fusiona el Circo, el Teatro y la Música para crear espectáculos inolvidables y una escuela cuyo fin primordial está orientado a impactar en el desarrollo y valoración de la Identidad.

Nacimos como un pequeño grupo de teatro callejero formado por tres artistas y, con el tiempo, nos hemos convertido en una institución de Interés Cultural para el Perú. Del juego simple con los niños, al desarrollo de una pedagogía reconocida y validada. De la remodelación de una vieja casona con un teatro de 50 butacas, a la construcción de carpas de circo que hoy reciben a más de 100 mil espectadores al año.

En cada función, en cada taller, reafirmamos nuestro propósito: usar el arte para entretener y educar, con el fin de aportar al desarrollo integral de las nuevas generaciones en el Perú. Porque en La Tarumba, el arte transforma.