Desde nuestros inicios (1984) invertimos en el campo de la educación, desarrollando una propuesta artístico-pedagógica propia y eficaz que, en este tiempo particular que vivimos adquiere una mayor vigencia en la recuperación de la salud mental, emocional, física y social de los niños(as), adolescentes y en general de toda la ciudadanía.
Nuestra propuesta está orientada a la práctica y aplicación de lenguajes múltiples a través de la exploración y el aprendizaje del Teatro, el Circo y la Música, tres elementos que se complementan y que impactan en la valoración y reconocimiento de Identidad, instancia incial para el desarrollo de seres integrados, expresivos, imaginativos y comunicativos, con sentido crítico y de autonomía, proactivos, perseverantes y con capacidad de enfrentar miedos, medir riesgos y aceptar nuevos retos.
Sumamos a la Psicología como elemento transversal que aporta una mirada complementaria a los procesos de desarrollo de nuestros alumnos, que incluye también a los profesores y padres de familia.
El Juego, el Afecto y la Creatividad son los ejes centrales de nuestra metodología.
• El Juego además de divertir, es un medio de expresión espontánea y de socialización en el que nos ejercitamos en diferentes roles, tareas y cumplimiento de reglas.
• El Afecto integra, anima, facilita, alivia, produce sinergia en los equipos, en las familias, en las comunidades; eleva la autoestima.
• La Creatividad propicia un crecimiento superior en la persona, permite el desarrollo de un ser productivo y transformador y lo enriquece en su imaginación, en sus vivencias y en sus realizaciones concretas.
Contamos con infraestructuras especialmente implementadas para ofrecer seguridad, comodidad y cumplimiento de medidas de bio-seguridad. Poseemos experiencia y cualidades naturales para relacionarnos con el mundo de los niños(as), adolescentes y jóvenes.